martes, 22 de enero de 2008

CUESTIONARIO 2 PREGUNTA 7

Pregunta número 7:

Observaciones:

Intercambio de “señor” por “señora”, “señorita”, “joven”.

Intercambio: “disculpe” por “perdone” o “perdona”.

7. ¿Cómo se queja usted de un mal servicio con el gerente o responsable de un lugar (una tienda, por ejemplo, al no haber sido atendido cuando usted lo solicitó?

1. Saludo, disculpe señor, he venido a presentar una queja por el mal servicio de un empleado de la tienda.

2. Disculpe, he venido a presentar una queja por el mal servicio de un empleado de la tienda

3. Saludo, he venido a quejarme por el mal servicio de un empleado de la tienda.

4. Señor, vengo a quejarme por el mal servicio de un empleado de la tienda.

5. Señor, el servicio de esta tienda no es el adecuado.

6 Vengo a presentar una queja respecto a un empleado.

7 Oiga, un empleado no me ha atendido.

8. Oye, vengo a quejarme por la mala atención.

9. ¡Pésimo servicio!

10. Nada.

11.Otra.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

No hay comentarios:

IBSN: Internet Blog Serial Number 010106-1-9-73