martes, 22 de enero de 2008

CUESTIONARIO 2 PREGUNTA 4

Pregunta número 4:

4. En un banco ¿cómo solicita usted algún servicio al cajero? (el cobro de un cheque, por ejemplo).

1a. Saludo, señor, disculpe que lo moleste, ¿sería tan amable en cambiarme este cheque?;

1


1a. Saludo, señor, disculpe la molestia, ¿sería tan amable en cambiarme este cheque?;

1c. Saludo, disculpe ¿sería tan amable en cambiarme este cheque?

2a. Saludo, disculpe que lo moleste, ¿me puede cambiar este cheque?

2

2a. Saludo, disculpe la molestia, ¿me puede cambiar este cheque?;

2c. Saludo, disculpe, ¿me puede cambiar este cheque?

3a. Saludo, disculpe que lo moleste, ¿me puede cambiar este cheque, por favor?;


3b. Saludo, disculpe la molestia, ¿me puede cambiar este cheque, por favor?;

3c. Saludo, disculpe, ¿me puede cambiar este cheque, por favor?

4a. Saludo, disculpe que lo moleste, no sé si me pueda cambiar este cheque;

4


4b. Saludo, disculpe la molestia, no sé si me pueda cambiar este cheque;

4c. Saludo, disculpe, no sé si me pueda cambiar este cheque.

5a. Saludo, disculpe que lo moleste, ¿me puede cambiar este cheque por favor?;

5


5b. Saludo, disculpe la molestia, ¿me puede cambiar este cheque por favor?;

5c. Saludo, disculpe, ¿me puede cambiar este cheque por favor?

6a. Disculpe que lo moleste, ¿me puede cambiar este cheque?;

6


6b. Disculpe que lo moleste, ¿me puede cambiar este cheque?

6c. Disculpa, ¿me puedes cambiar este cheque por favor?


7a. Hola, quisiera saber si me puede cambiar este cheque;

7

7a. Hola, ¿me puede cambiar este cheque?;

7c. Hola, ¿me cambia este cheque, por favor?

8a. Disculpe, ¿me cambia este cheque, por favor?;

8


8b. Disculpa, ¿me cambias este cheque, por favor?

8c. Hola, ¿me cambias este cheque, por favor?




9

9a. ¿No me puede cambiar este cheque por favor?

9b. Amigo/a, ¿me puedes cambiar este cheque?

9c. Oiga, ¿me cambia este cheque por favor?




10a. ¿Me puede cambiar este cheque, por favor?

10


10b. ¿Me cambia este cheque, por favor?

10c. ¿Me cambia este cheque?

11.Otra.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

No hay comentarios:

IBSN: Internet Blog Serial Number 010106-1-9-73