domingo, 9 de diciembre de 2007

Cuestionario 2

Hola a todos,

Aquí está la propuesta de Cuestionario 2.

En archivos adjuntos encontrarán ustedes las propuestas de respuestas a cada pregunta.

Hay varias opciones:

a. que apliquemos los cuestionarios dando a los informantes la posibilidad de escoger entre las preguntas;
b. que nosotros los investigadores coloquemos la respuesta donde mejor convenga de acuerdo con las 10 posibilidades (u otra);
c. que solamente anotemos la respuesta de los informantes y la enviemos para que se efectúe el control de las mismas (lo cual resulta muy difícil, les aseguro, pero si eso acepta la mayoría, así lo haremos).

Les suplico que revisen las preguntas y que sugieran alguna(s), si tienen una pregunta en mente que pudiera ofrecer mejores resultados.

Por favor, vean las respuestas y si no les agrada el formato o desean hacer algún cambio, les ruego me lo envíen lo más pronto posible.

Se dará el plazo de tres semanas para la revisión antes de empezar a aplicar los cuestionarios. ¿Les parece bien que empecemos a aplicarlo el 17 de diciembre?

Muchas gracias por su paciencia.

Saludos a todos,
Susana

PROPUESTA DE CUESTIONARIO 2

PREGUNTAS

1. En una oficina de gobierno, ¿cómo pregunta usted a alguien que está formado si esa es la fila {cola} para realizar algún trámite?

2. En un cine, teatro o auditorio, ¿cómo pregunta usted si un asiento libre (vacío) está desocupado?

3. En un restaurante, ¿cómo pide usted una mesa para dos personas?

4. En un banco ¿cómo solicita usted algún servicio al cajero? (el cobro de un cheque, por ejemplo).

5. ¿Cómo le pregunta usted a una persona desconocida si ha visto o se ha dado cuenta de un objeto (por ejemplo la cartera) que usted cree haber olvidado.

6. ¿Cómo le dice usted a una persona desconocida que ha olvidado su cartera o su bolso(a)?

7. ¿Cómo se queja usted de un mal servicio con el gerente o responsable de un lugar (una tienda, por ejemplo, al no haber sido atendido cuando usted lo solicitó?

8. ¿Cómo pregunta usted a un empleado de algún lugar (una tienda, por ejemplo) sobre un producto?

9. Al llamar por teléfono para hacer cita con el médico, ¿cómo se comunica usted con la persona que contesta (recepcionista, enfermera) cuando no la conoce?

10. Al llegar a registrarse a un hotel, ¿cómo pide usted una habitación?

PS - Vean nuestro blog: http://apucpersonalestodos.blogspot.com/, hay muchas aportaciones!

Saludos, Susana

No hay comentarios:

IBSN: Internet Blog Serial Number 010106-1-9-73