viernes, 9 de noviembre de 2007

Susy, HOLA!!!

Oye, a mi me gustaría que pudiésemos evaluar también el caso de cortesía en presentaciones, por ejemplo cuando vas a visitar una empresa a la que quieres ofrecerle ciertos servicios de tu empresa, qué esquema de cortesía debería seguirse en la recepción, en la sala de juntas o lugar de presentación, y el cierre. ¿Este podría ser otro ejemplo de espacio cerrado con desconocidos?...

Y en cuanto a la familia, mi interés principal fue porque en ocasiones se identifican varias actividades, pero la familia debería ser la prioridad para uno, así que se me ocurre un poco preguntar, ¿Cómo es que se mantiene una relación cordial y afectuosa ante la familia, cuando se tienen compromisos o deberes de trabajo o visitas?... no sé si me expiqué y si esto te sirva para el desarrollo de los cuestionarios o te realizó algunas preguntas con respuestas opcionales?...
Y los temas para el cuestionario, yo agregaría:

1. Oficina de gobierno
2. Banco
3. Museo (
exposición, exhibición de arte, conferencia)
4. Restaurante
5. Cine (teatro, espectáculos)

6. Congreso o Evento masivo de capacitación
7. Plaza o Centro comercial

Aportación de Mireya Reyes


***************************

Muchas gracias, Mire.

Susana

No hay comentarios:

IBSN: Internet Blog Serial Number 010106-1-9-73